Finalizada la III Semana de la Familia podemos hacer recuento sobre la acogida de los diversos actos que hemos desarrollado.

Sin duda, la actuación de los chicos de Uganda que se celebró el viernes 25 de noviembre fue el mejor acto de apertura que pudiéramos imaginar. La Parroquia de los Santos Mártires se llenó de familias que disfrutaron de las voces africanas a ritmo de góspel.

El lunes 28 varios chicos de distintos colegios de Calahorra y Alfaro recibieron los premios del concurso «Mi Santo», 12 premiados de entre 180 trabajos presentados en torno a las figuras de diversos Santos que destacaron por su gran calidad.

El martes, multitud de personas pudieron a una charla ofrecida por el Obispo Carlos Escribano sobre «La Alegría del amor» del Papa Francisco, un acercamiento a las palabras y manera de abordar el tema de la familia del actual Pontífice.

Para finalizar, el viernes se disfrutó de un taller afectivo-sexual para jóvenes y de una proyección de cine en los cines Arcca de Calahorra que dejaron con muy buen sabor de boca a la multitud de asistentes con «Prefiero el Paraíso», una película sobre la vida de San Felipe Neri.

En definitiva, una semana llena de actos que permiten a las familias disfrutar de planes en conjunto.

Enlace a noticia en larioja.com